RaoVet - Insumos médicos veterinarios

Servicio postventa y Servicio Técnico

Le damos el respaldo que necesita, porque nuestro trabajo no termina con la entrega del producto.
Por tal motivo le garantizamos un adecuado servicio postventa y cobertura técnica ciertos productos provistos por RAOVET. Los mismos son de reconocida calidad y cuentan con el certificado original de garantía oficial de cada fabricante:
Arcano, GTS, Kawe, Microlife, Oster, Walmur entre otras.

Devolución de productos

*No se aceptará devolución de productos estériles, dañados o lo indicados como "sin devolución".

Sólo se aceptarán devoluciones de productos entregados que no se corresponda con el artículo pedido por el cliente o que presente algún defecto de fabricación en el momento de la entrega.
Estas devoluciones deberán efectuarse durante los 5 días posteriores a la entrega.

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original, con manuales de uso, garantías y elementos originales que contenía en el momento de la entrega.

Al recibir el producto en nuestros depósitos, nuestro departamento técnico comprobará que el producto está completo y en perfectas condiciones, para luego ponernos en contacto con Ud. y decidamos conjuntamente si reponemos el producto por otro igual, por otro/s productos, o bien que le devolvamos el importe correspondiente a estos artículos.

RAOVET no es responsable por daños, extravío o rotura de productos transportados por terceros, ajenos a la empresa.

 

RAO Insumos Veterinarios - Tel/Fax: (011)-4793-3511 - Cel: (011)-15-5632-8070 - Martínez - Pcia. de Buenos Aires - www.RaoVet.com.ar © 2017
[CSS Valid] [HTML Valid]   Desarrollo: Desarrollo y programación: Lava Web Solutions